ABERTURAS DE ALUMINIO EN CIPOLLETTI

Alumia es una  empresa  joven situada en la localidad de Cipolletti, Rio Negro que se dedica a la fabricación de aberturas de aluminio de primera calidad. ¡Visítenos!

NUESTRA EMPRESA


Alumia es una  empresa  joven situada en la localidad de Cipolletti, Rio Negro. Abasteciendo a todo la región de la Patagonia. Nos preparamos para atender el diverso mercado de esta zona.

Nuestra empresa se dedica  a la fabricación de aberturas de aluminio de media  y alta prestación con sus variedades de colores en peltre, Símil Madera, Blanco Brillante, Negro, Anodizado Natural, Etc. Fabricamos el Doble Vidriado Hermético (DVH) con sus variantes según el requerimiento del cliente siempre y cuando se respeten las condiciones técnicas. Contamos con personal capacitado, recursos tecnológicos de vanguardia haciendo  permanente incorporación de nuevos productos, tales como vidrios monolíticos, laminados, vidrios especiales, termopaneles de doble vidrio hermético, puertas de chapa inyectada estándar, puertas cortafuego, portones automatizados y puerta de chapas a medida, cortinas de enrollar en chapa y aluminio, etc.


Siempre brindando una atención personalizada para cada cliente, otorgando calidad, servicio y garantía de los mismos.
frente de casa

MISIÓN


Alumia está formada por gente  joven  para  satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos aberturas de alta prestación .Nuestros clientes son todos aquellos que se acercan con su proyecto de hogar o su modificación del mismo. También atendemos a empresas de la región patagónica.

VISIÓN


Alumia quiere ser la empresa  elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad profesional y humana de nuestra gente.
frente de edificio con ventanales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

SÍGANOS EN FACEBOOK: